jueves, 21 de noviembre de 2019

Una de mis primeras metas es acabar la secundaria con buenas notas luego de a ver cumplido eso empezare a estudiar lo que quiero que ser un policía o mecánico industrial, al acabar eso empezare a estudiar una carrera mas referido a lo que elija sobre esas 2 carreras que mencione . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario