Una de mis primeras metas es acabar la secundaria con buenas notas luego de a ver cumplido eso empezare a estudiar lo que quiero que ser un policía o mecánico industrial, al acabar eso empezare a estudiar una carrera mas referido a lo que elija sobre esas 2 carreras que mencione . 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario